Blog Foxkana

Vuelven las Street Escape, el mejor plan de ocio al aire libre

Aprovechando que llega el buen tiempo, Foxkana retorna con más fuerza que nunca con el relanzamiento de sus Street Escape, nuevas propuestas y muchas sorpresas

Cada año, la primavera trae muchas cosas buenas, y una de ellas es la vuelta de las Street Escape de Foxkana a Madrid. Gracias a las actividades de siempre y a alguna que otra novedad que hay preparada, los más aventureros van a tener la oportunidad de disfrutar de la ciudad, a la vez que juegan y comparten retos con amigos o familiares de la forma más segura posible.

Ya están de nuevo disponibles las Street Escape de Foxkana, con las que cualquiera en Madrid va a poder unir diversión, lógica, trabajo en equipo y entretenimiento, todo en uno. En la empresa madrileña especializada en juegos de escape saben muy bien, por experiencia, que sus propuestas son bien acogidas por el público. Pero, aun así, en esta nueva temporada han querido innovar, sacando a luz nuevos juegos que buscan sorprender todavía más a sus clientes.

Vuelven las Street Escape de siempre

La Street Escape por excelencia de Foxkana, ‘Colega dónde están mis chanclas’, no podía faltar en esta vuelta de las vacaciones. Por eso, a partir de ahora, cualquiera en Madrid va a tener la oportunidad de adentrarse en esta trepidante aventura, que consiste en ayudar a unos excéntricos guiris a encontrar las chanclas de la suerte que han perdido. ¡Sin ellas no pueden emprender su particular Camino de Santiago! Así que los participantes de esta Street Escape lo tienen que dar todo para dar con ese preciado tesoro.

Eligiendo este plan de ocio en la capital no solo se opta por una actividad divertida y con la que, además, se activa la mente. También es un buen momento para aprovechar y descubrir algunos rincones de la ciudad que, quizá, todavía no se conocen. En concreto, ‘Colega dónde están mis chanclas’ comienza en la Plaza de Santiago y tiene un recorrido de 1,7 kilómetros (aproximadamente, una hora) por la zona de Ópera y alrededores.

Un relanzamiento con muchas novedades

‘Colega dónde están mis chanclas’ no es la única alternativa para los amantes de las Street Escape en Madrid. Ahora tienen también a su alcance un juego de escape en el exterior con una dosis superior de intriga y misterio: ‘El Coleccionista de Crímenes’.

La actividad comienza en Ópera, se desarrolla por la zona de La Latina y tiene un recorrido de 1,8 kilómetros (75 minutos de duración). En ese tiempo, los participantes se enfrentan al reto para evitar que un terrible asesino cometa un crimen atroz en la ciudad. La única pista de la que disponen es que pertenece a la secta de Los Emisores de Azael. Tan solo con esa información, y con algunas pistas que se van a ir encontrando por el camino, tendrán que dar con el asesino para frustrar sus planes. 

Aparte de esta emocionante Street Escape, Foxkana está trabajando en la actualidad para ofrecer planes especiales para los más pequeños. De hecho, muy pronto, verá la luz una novedosa Street Escape infantil. 

Una propuesta única en Madrid

Sin duda, la de Foxkana es una propuesta de ocio única en la capital. En sus Street Escape al aire libre, los jugadores cuentan con la ayuda de un actor que les guía a lo largo de toda la actividad. Además, tienen a su disposición la app Pinnwe, con la que van a poder jugar de forma mucho más intuitiva y coordinada.

En definitiva, se trata de una manera muy diferente de redescubrir los lugares más emblemáticos de Madrid, al tiempo que los participantes se divierten, juegan y comparten risas, retos y enigmas con su familia o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *