Blog Foxkana

Street Escape: un tour diferente por Madrid

Madrid ofrece un sinfín de actividades de ocio a turistas y visitantes. La capital está abierta día y noche, dispuesta siempre a enamorar a propios y extraños. Pero, si quieres disfrutar de un tour diferente por Madrid, no lo dudes y reserva tu sitio en una de nuestras Street Escape. ¡Será una experiencia inolvidable!

Una actividad diferente en Madrid centro

Mucha gente se pregunta qué hacer en Madrid, pero pocas veces la respuesta lleva a contratar un escape room tour. La razón es que se trata de una alternativa de ocio que no todo el mundo conoce, pero te aseguramos que, si la pruebas, repites.

Una Street Escape no es solo un tour diferente en Madrid. Es una manera única de recorrer la parte de la ciudad más emblemática, la que todos quieren descubrir, con una compañía sorprendente: la de nuestros actores, que te guiarán a largo del recorrido y te invitarán a agudizar el ingenio para resolver los enigmas más locos.

Sabemos que cada uno tiene sus gustos, por eso no ofrecemos una única modalidad de Street Escape. Si te animas a poner a prueba tus reflejos y comprobar por ti mismo por qué esta es una actividad diferente en Madrid centro que merece la pena hacer, podrás elegir entre estas dos propuestas:

‘Colega, ¿dónde están mis chanclas?’

Una excéntrica aventura dirigida por un grupo de guiris que no encuentran sus chanclas. Las necesitan para comenzar el Camino a Santiago que tanto tiempo llevan preparando, así que vuestra misión será ayudarles a encontrarlas.

Empezaréis la búsqueda en el barrio de Ópera, en la Plaza de Santiago. Tras un recorrido de una hora por alrededor de 1,7 kilómetros, deberéis haber dado con el paradero de ese preciado tesoro: las chanclas.

‘El coleccionista de crímenes’

Si preferís un tour diferente por Madrid con algo menos de humor y mucha más intriga y suspense, entonces ‘El coleccionista de crímenes’ está pensada para vosotros. Te hablamos de una actividad en familia o con amigos que se desarrolla en el barrio de La Latina y que dura unos 75 minutos.

¿El objetivo? Evitar por todos los medios que un temido asesino cometa un terrible crimen en la capital. Para conseguirlo, dispondréis de algunas pistas que solo podréis ir activando si dais los pasos correctos en la dirección adecuada.

Además, y como nos encanta la Navidad, no podemos esperar más para poner en marcha nuestro Street Escape navideño: La Caza de los Elfos. Se buscan nuevos elfos capaces de conseguir que estas navidades sean más mágicas e inolvidables que nunca. La caza comenzará en diciembre. ¿Te la vas a perder?

La solución ideal para tus planes en familia

Aparte de permitirte descubrir lugares de Madrid de una forma distinta, esta actividad en familia os unirá más que nunca. La necesidad de solucionar problemas y resolver enigmas hará que trabajéis en equipo, aunando y sumando fuerzas. Esto, de por sí, es ya tremendamente beneficioso, especialmente si hay niños en casa. Pero nada es comparable con la satisfacción que compartiréis cuando, por fin, deis con la solución. 

¿Estás organizando una despedida de solter@? 

Cada vez más, se busca sorprender a los novios y las novias con actividades diferentes y originales para su despedida de soler@. Siempre hay espacio para la fiesta, pero, antes ¿qué tal un poco de juego? Que sea en grandes dosis, con humor o misterio y muy, muy divertido. ¡Verás cómo el resultado son risas, sorpresas y muchísima complicidad! El preludio ideal para una noche interminable entre amigos, ¿no crees?

No importa con quién decidas compartir esta experiencia, estamos seguros de que nuestras Street Escape son una actividad diferente en Madrid centro que encantará a grandes y a pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *