Blog Foxkana

Street Escape Room Madrid

Ahora que llega el buen tiempo y hemos dejado «las fases» detrás, es hora de salir a la calle y reconquistar ese espacio natural, en buena compañía. Y para ello, y con la colaboración de una de las mejores salas de escape, se han llevado los juegos de escape a la calle: Street Escape Room en Madrid.

¿Qué es un Street Escape Room?

En pocas palabras: es la versión outdoor de los escape room en Madrid. Como bien dice el nombre, es un juego de escape en la calle. Lo que significa que no solo tendréis los mismos desafíos lógicos, sino que ademas el espacio de juego se amplia. De una sala o serie de salas, pasamos a un barrio entero. Ademas, es una actividad 100% válida para ese amigo un poco hipocondríaco. (Y si tú no lo tienes, es que eres tú)

Descubriréis los secretos que oculta Madrid de una forma diferente y divertida, a través de una gymkhana tecnológica acompañado de tus amigos y/o familia, a elección del consumidor. Siempre en grupos privados, y un máximo de 12 personas.

Tipos de Street Escape

Actualmente disponemos de 2 locas aventuras(como es de esperar) que os transportarán por diferentes espacios de la city:

Acompañareis a un excéntrico «guiri», personaje en extinción actualmente, en su incansable búsqueda por la chancla perdidaUna hora para empezar el Camino de Santiago y he perdido mis chanclas. He hecho esta mañana un tour y ahí las he debido perder, ¿podéis ayudarme realizando el mismo tour a ver si las encontráis?”.

Zona: Palacio real y la zona de Ópera.

En esta aventura se pondrá a prueba vuestra inteligencia y astucia. Ademas de pasártelo de miedo podrás descubrir Madrid de una manera diferente resolviendo egocéntricos retos. Mucho se dice de los madrileños, ¿Quién, en su sano juicio, no quiere formar parte de esta magnífica Colonia de Felinos? Pero despacio. No es tan fácil. Antes tendréis que demostrar que sois merecedores de este título. Como sabréis, una de las características de los madrileños es que tenemos un ritmo de vida muy rápido. Por ello, para resolver esta aventura, tendréis solo 60 minutos”. 

Zona: La Latina

¿Gymkhana colaborativa o competitiva?

Podéis vivir las experiencias en dos modalidades, modo competitivo o colaborativo entre vosotros. Dependiendo de la que elijáis, viviréis la aventura de este street escape room madrid de una manera diferente.

En resumidas cuentas, si buscáis una experiencia desafiante en la que enfrentaros a vuestros amigos y demostrar quién debe pagar las cervezas, el modo competitivo es lo que estáis buscando. Si por el contrario buscáis una experiencia familiar, relajada y que los peques lo pasen en grande, os recomendamos elegir el modo colaborativo pues adaptaremos la dinámica a vuestros requisitos.

 

Todo dicho, ¿vosotros sois más de modo «competir por el trofeo», o de «paseo interactivo en familia»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *