Blog Foxkana

La caza de los Elfos, la nueva street escape navideña de Foxkana

Una navidad diferente está a punto de comenzar y, como buenos amantes que somos del ocio y la diversión, queremos presentarte nuestro nuevo plan navideño, para que lo paséis en grande en familia en estas fechas.

La Navidad con niños no siempre es fácil de organizar. Hay que buscar actividades y planes que les diviertan y entretengan, pero que a la vez sean seguros y les aporten cosas buenas. Si esto siempre ha sido complejo, este año lo será mucho más. Las limitaciones y restricciones que se ponen en marcha para tratar de frenar el avance de la pandemia es posible que den al traste con muchos de los planes que nos gustaría hacer en familia. 

Pero ¿sabes qué plan navideño es prácticamente infalible? ¡El ocio al aire libre! Por eso, hemos preparado una nueva gymkhana navideña que os encantará: La caza de los Elfos. Esta street escape de Navidad es apta para toda la familia, pero te aseguramos que, especialmente, enamorará a los más pequeños.

¿En qué consiste esta nueva street escape navideña?

Este plan navideño que hemos preparado para ti lo tiene todo para triunfar. En La caza de los Elfos, todos los niños pueden convertirse en auténticos Elfos de la Navidad, esos seres encantadores que se encargan de fabricar y preparar los regalos navideños para que todos los niños los puedan disfrutar en sus casas. Provienen del Polo Norte, son muy buenos, pero también traviesos, y tienen poderes mágicos. ¿Qué niño podría resistirse a estas criaturas? ¡Ninguno!

Por eso, esta actividad navideña es ideal si en tu familia hay niños pequeños y quieres disfrutar con ellos del ambiente y las luces de Navidad que hay en esta época por todo Madrid. ¿Quieres saber más sobre esta street escape navideña? Apunta:

  • Precio y participantes: La Caza de los Elfos tiene un precio de 21 euros y, para poder jugar tendréis que ser, como mínimo, 2 elfos. Si no sois suficientes, seguro que no te cuesta nada reunir a más personas para pasarlo en grande juntos. Eso sí, si sois más de 6 personas, tendremos que jugar en grupos separados. ¡Cosas de la pandemia!
  • Por tiempo limitado: esta actividad navideña solo estará disponible del 4 de diciembre al 6 de enero. Nos gustaría que la pudierais disfrutar durante mucho más tiempo, pero para que sea una experiencia auténtica tiene que celebrarse solo en Navidad. ¡Así que reserva ya tu plaza!
  • Edades recomendadas: este plan navideño se ha diseñado pensando especialmente en los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
  • Acompañamiento: los niños (y tú, si vas con ellos) estarán acompañados por un Elfo, que será en realidad un actor de Foxkana. Él será el encargado de dirigir la actividad y de hacer que os lo paséis en grande al convertiros en auténticos Elfos de la Navidad.

¿Por qué La caza de los Elfos es el mejor plan en familia?

En realidad, sobran las razones, y seguro que ya te has imaginado cómo sería pasar un rato súper divertido en familia con esta actividad navideña. Pero, como queremos que estés totalmente convencido de que esta street escape navideña es el mejor plan familiar para estas fiestas, detallamos a continuación las razones:

A los niños les encanta la Navidad

Es una verdad absoluta: los niños son los que más disfrutan de esta mágica época del año. ¿Qué mejor para ellos que participar en una street escape navideña? Las street escape temáticas son siempre una buena idea, pero si les añadimos el toque mágico de la Navidad, se vuelven insuperables.

Jugar en familia es siempre el mejor plan

Y mucho más, en estas fechas. Todos sabemos que la Navidad es tiempo de estar en familia, de disfrutar de momentos juntos que en otras épocas del año no vivimos con tanta frecuencia. Si, además de estar en familia, pasáis el tiempo jugando, ¡el resultado es inmejorable!

Un buen momento para disfrutar de tu ciudad

Las luces de Navidad, los villancicos, los escaparates cuidadosamente preparados, la gente más animada y feliz… Son muchas las cosas que ocurren en Navidad que hacen que este sea el mejor momento para salir a la calle.

Un plan de ocio divertido y seguro

Y no solo porque es un plan de ocio al aire libre, algo tan importante en estos tiempos. Nuestra street escape navideña La caza de los Elfos está perfectamente adaptada, desde su primer minuto de diseño y creación, a todas las recomendaciones sanitarias. Tú y tu familia os sentiréis seguros y, además, lo pasaréis en grande. 

Los niños entrenarán su ingenio y creatividad

Pero no nos centremos solo en la diversión: ¿sabías que con este plan navideño, que está preparado al milímetro, los niños serán capaces de entrenar su ingenio y su creatividad, gracias a todas las pruebas y retos que les esperan? Además de disfrutar y divertirse, estarán trabajando aspectos como la lógica, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. ¡Mejor imposible!

¡Descubre el Madrid más navideño con nosotros!

Por si todo esto fuera poco para animarte a participar en esta street escape navideña, tenemos que decirte que, durante el recorrido, pasearéis por algunas de las zonas más bonitas y más navideñas del centro de Madrid:

  • Ópera: uno de los barrios más preciados de Madrid, por su elegancia y nobleza.
  • Sol: el corazón mismo de Madrid, el kilómetro cero y donde se encuentran los grandes almacenes y los bares más castizos.
  • Plaza Mayor: muy cerca de la Puerta del Sol, se encuentra esta icónica plaza que no deja a nadie indiferente.
  • Arenal: una de las zonas más míticas e históricas de Madrid.
  • Callao: aquí se suceden muchos de los planes culturales y nocturnos de la ciudad.

¿Estás pensando en empezar a organizar tu Navidad con niños? No lo dudes y decántate por esta actividad en familia. ¡Os encantará!Eso sí, te recomendamos que reserves ya vuestro sitio en La caza de los Elfos. Recuerda que es un plan navideño, así que el 6 de enero dejará de estar disponible.