Blog Foxkana

Gymkhana en Madrid – Foxkana “Regreso al pasado”

Hemos colaborado con Fox In A Box, una de las compañías más grandes de escape rooms de Madrid para crear Foxkana. Se trata de la fusión del mundo de los escape rooms con las gymkhanas para traer uno de los mayores eventos de este otoño, una gymkhana por el centro de Madrid el día 14 de diciembre.

“¿Qué pasó anoche? Puede que se os fuera un poco de las manos… ¡Rápido! Reconstruid todos vuestros pasos para aseguraros de que no cometisteis el peor error de vuestra vida. ¡Lo mejor será ponerse en marcha y restaurar vuestra dignidad antes de que sea demasiado tarde!”

Primera Foxkana

Este será el punto de partida para dar inicio a una divertida gymkhana por Madrid que llevará a los participantes a recorrer los lugares más emblemáticos del centro de Madrid durante 2 horas y 30 minutos de duración. Se prevé que más de 200 personas tomarán parte en este evento multitudinario.

Los jugadores se dividirán en equipos de 2 a 5 personas y realizarán divertidísimas pruebas de forma autoguiada a través de la aplicación móvil fonKana, que a su vez registrará los puntos que consiga cada equipo. Esto no quiere decir que el juego se realice enteramente de forma digital, durante el recorrido los participantes se verán acompañados por miembros de nuestro equipo y magníficos actores que le proporcionarán el toque personal tan característico de Fox In A Box.

Si te gustan mucho los escape room, las gymkhanas o los street escape room, pero prefieres jugar solo con tus amigos, quizás te guste optar por nuestras divertidísimas Urban Escape. Gymkhanas tecnológicas en sesiones privadas, por el centro de Madrid donde tendréis una hora para resolver los retos y descubrir Madrid de una manera diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *