Preguntas frecuentes

¿Qué son las Street Escape?

Las Street Escape son escape room o gymkhanas tecnológicas en la calle guiadas a través de la aplicación de fonKana en las que recorreréis las calles de Madrid resolviendo retos.

Podéis reservar el juego en cualquiera de nuestras temáticas disponibles para +1hora de diversión. A la hora exacta de vuestra reserva, nuestro actor os recibirá y comenzará la aventura. Quedaos bien con su cara porque quizá os sirva de ayuda en alguno de los retos. La experiencia dura aproximadamente una hora y veinte.

 

¿Qué es Foxkana Deluxe?

Se trata de la fusión del mundo de los escape room de Fox in a Box con las gymkhanas. Hemos llevado las salas de escape a la calle para que podáis jugar una gymkhana multitudinaria por todo el centro de Madrid.

Cada Foxkana Deluxe tiene una temática única y no ocurre todos los días. ¡Estad atentos para no perderos la próxima!

 

¿Hay límite de edad?

¡No! Todos podéis participar. Eso sí, los menores de 15 años tendrán que venir acompañados de un adulto. Los menores de 7 años no pagan entrada.

En «La Caza de los Elfos», dado que está diseñada especialmente para familias con niños, los niños a partir de 5 años deberán abonar entrada.

¿Necesito hablar español para participar?

Sí. La Foxkana se desarrolla en español. Tanto la introducción como la aplicación están en español, por lo que necesitáis un buen nivel. Entre vosotros podréis hablar cualquier idioma.

¿Cuántos podemos participar?

En nuestras Street Escape, el mínimo de participantes es 4 y el máximo 12. En caso de ser más de 6, jugaréis en dos equipos siguiendo las medidas sanitarias. Si queréis ser menos de 4 personas, no hay problema, pero el coste será el de 4. Recordad que NO juntamos grupos.

En nuestra Foxkana Deluxe, los grupos son de 2 a 5 personas. En el caso de que seáis más de 5 jugadores, haced varios equipos. ¡Competir entre vosotros será aún más divertido! Aquí si es posible que existan otros cientos corriendo por la ciudad para robaros puntos.

¿Cuánto cuesta?

Street Escape Colega, ¿dónde están mis chanclas? y El Coleccionista de Crímenes: el precio por persona es de 18€, siendo el mínimo 4 jugadores (72€).

Foxkana Deluxe: el precio dependerá de cada evento.

Quiero jugar yo solo, ¿es posible?

En nuestras Street Escape, el precio mínimo es para 4 personas pero si queréis ser menos ¡no hay problema!

En la Foxkana Deluxe, para poder proporcionar la mejor experiencia, recomendamos siempre hacer grupos de 2 personas como mínimo. Pero si aun así quieres jugar de forma individual ¡eres bienvenido!

¿Qué tengo que llevar?

Tanto las Street Escape como la Foxkana Deluxe son eventos al aire libre y vais a moveros mucho, así que traed calzado cómodo y ropa acorde al tiempo. Para jugar necesitaréis, mínimo, un teléfono móvil con acceso internet. ¡Traedlo bien cargado! (power bank recomendado). También es necesario tener descargada la aplicación fonKana y tener acceso a Twitter e Instagram.

¿Debo correr?

Dependerá de vosotros. No es necesario para realizar el juego pero, si queréis, ¡no podemos impedirlo! Eso sí, si estáis jugando en modo competitivo, o aspiráis a una buena posición… ya podéis empezar a mover esos pies.
Y recordad, nunca se debe correr en sitios interiores, solo al aire libre.

¿Es necesario estar en forma?

No es necesario, aunque ten en cuenta que a lo largo del recorrido deberéis desplazaros de una prueba a otra.

¿Hay algún premio?

En las Street Escape el mayor premio es la satisfacción de haberlo conseguido y haber pasado un buen rato con amigos o familia. Si lo hacéis muy bien, incluso puede que recibáis un aplauso de nuestro actor.

En la Foxkana Deluxe, al ser un evento puntual y multitudinario, contamos con increíbles premios para los tres primeros equipos. Y puede que alguno más… ¡estad atentos!

¿Puedo cambiar o cancelar la reserva?

En el caso de las Street Escape podréis realizar cambios siempre y cuando nos aviséis con al menos 72 horas de antelación. En este caso, os enviaremos un código por el valor del importe abonado válido durante 3 meses. En ningún caso se realizan devoluciones.

Para la Foxkana Deluxe no se realizarán reembolsos, pero podéis darle la entrada a otra persona para que juegue por vosotros si no podéis acudir.

¿Qué pasa si a última hora se apunta alguno más?

En nuestras Street Escape, si habéis reservado para un número determinado y al final vais a ser más, poneos en contacto con nosotros a través del siguiente email: foxkana@foxinaboxmadrid.com para gestionar el pago.

En el momento de inicio de la actividad, solo podrán jugar aquellos participantes por los que se haya realizado previamente el pago.