Blog Foxkana

Experiencia inmersiva en Madrid – ¿Qué es Foxkana Deluxe?

Foxkana Deluxe, la experiencia inmersiva por las calles de Madrid que está de moda, junta dos conceptos: los escape room y las gymkhanas. Mucha gente decía que era imposible hacer un street escape room con cientos de personas por las calles de una ciudad como Madrid pero, como a nadie les gusta un reto tanto como a nosotros, os lo hemos hecho posible.

¿Que es una experiencia inmersiva?

juego el aire libre madrid

Siguiendo la linea de los Escape Room, nos basamos en el hecho de crear un storytelling que englobe la actividad. Ademas de generar un entorno donde encajan los retos, lo más importante resulta en que esta historia sea palpable para el jugador. Al ser un ocio inmersivo, esto lo conseguimos haciendo uso de materiales, escenarios, desafíos, actores… lo que sea necesario para que los jugadores sean los que ellos mismos deciden transportarse a esa historia.

Utilizando la ciudad como escenario, buscamos que los jugadores interactúen, con esta, de una forma diferente. Un oportunidad única para conocer Madrid desde un punto de vista diferente. Y lo más importante, para generar recuerdos positivos una random mañana de sábado con amigos y familia.

¿Quien puede jugar una experiencia inmersiva?

Una experiencia multitudinaria para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta adultos entusiastas de escape rooms y similares. A diferencia de las gymkhanas que jugábamos de pequeños, en estas no se hará uso único de habilidades motrices. También necesitaréis de vuestra habilidad mental para superar los retos, e incluso para moveros por la ciudad. Actividad para grupos, room escape fans, parejas motivadas, you name it.

Pero claro, si queréis correr no lo podemos evitar a fin de cuentas estáis compitiendo contra cientos de equipos. Eso si, os recomendamos correr en la dirección correcta.

¿Un Street Escape en grupos?

Exactamente. Nosotros marcamos el número de personas que tiene que haber por equipo y vosotros decidís como organizaros. Eso no quita que podáis ir juntos a lo largo del recorrido.

Juego al aire libre en Madrid

Con nuestras gymkhanas  queremos que os lo paséis bien y disfrutéis de un street escape room inolvidable. Pero también, en cada una de nuestras Foxkanas, nos gusta poder mostraros lugares ocultos de Madrid los cuales albergan una gran historia y algún que otro misterio. E incluso, muchos de esos spots no serán tan ocultos, pero nos gustaría que los miréis con otro punto de vista.

 

Próximamente desvelaremos donde y cuando será la nueva Foxkana Deluxe,  Stay tuned!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *