Blog Foxkana

Gymkhana inmersiva en Madrid – El Ejército Naranja

Foxkana: El Ejército Naranja es un juego que tendrá lugar en las calles de Madrid. Una gymkhana inmersiva en Madrid organizada por el equipo de Fox in a Box, experto en la creación de juegos y experiencias en vivo. Una actividad que reunirá a 500+ personas que estén dispuestas a asumir los retos y juegos, planteados al estilo street escape room, para pasar a formar parte del misterioso Ejército Naranja.

Madrid escenario de juego al aire libre

La city se convertirá en el escenario de un trepidante juego que pretende sorprender al público usando la propia ciudad como material para los diferentes retos. Un juego de 2:30 horas de duración en el que más de 500 personas competirán, en esta actividad para grupos, por conseguir un puesto en el Ejército Naranja. Y lo que es más importante, por diferentes premios que solo los mejores jugadores podrán conseguir.

Gymkhana Inmersiva en Madrid

En esta ocasión, El Ejército Naranja, una banda dedicada al juego, quiere hacerse con el control de Madrid y convertir la capital en el terreno de juego más grande nunca visto. Para ello, solo necesitan a los mejores. Gracias a Foxkana encontrarán a los mejores jugadores: los más rápidos y los más inteligentes.

Con una estética gamberra, la gymkhana se desarrollará principalmente por los barrios de Chueca, Tribunal y Malasaña. El juego irá guiado a través de una de las mejores plataformas digitales para grandes grupos, que los jugadores se descargarán en sus teléfonos móviles. Gracias a esta aplicación, lo equipos podrán seguir su progreso durante la experiencia.

En resumen, Foxkana es un evento diferente y divertido. Pensado para disfrutar de una mañana de sábado descubriendo la ciudad de una manera especial. Esa experiencia única, una gymkhana inmersiva en Madrid para esa gente en busca de nuevas actividades lúdicas y de ocio en Madrid.

 

¿Todavía no estáis convencidos? Echa un vistazo a eventos pasados.

¿Ya estáis tan a tope como nosotros? ¡Compra tu entrada!

log gymkhana inmersiva

 

 

[AVISO: Ateniéndonos a la situación con la que estamos conviviendo por causa del COVID-19 (Coronavirus), y como medida de prevención, os comunicamos de manera oficial la suspensión temporal de la Foxkana Deluxe: El Ejercito Naranja. Esperamos poder volver a tomar las calles de Madrid en Otoño 2020. Os mantendremos informados.]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *