Blog Foxkana

Street Escapes, el plan perfecto para las despedidas de solteras/os

¿Buscas un plan diferente y divertido para tu despedida de soltero/a en Madrid? En ese caso, te proponemos las Street Escapes. Son escape rooms pero al aire libre, para que puedas disfrutar del escapismo de otra manera, moviéndote por el centro de Madrid. ¿Te vienes a descubrirlo? ¡Es una auténtica pasada!

Street escapes para despedida de soltero en Madrid

A causa de la pandemia, muchas bodas se han pospuesto para este año, por lo que son muchos los madrileños que están ultimando detalles para celebrar sus despedidas de soltero y sorprender. Por ello, queremos hablarte de esta tendencia que no querrás perderte: street escapes, uno de los mejores planes en Madrid.

¿Qué es un street escape?

Como te adelantamos, es una actividad en forma de escape room pero en la calle, de ahí su nombre. Es decir, se hace al aire libre y los participantes tienen que buscar pistas y resolver enigmas dentro de un área delimitada del centro de Madrid. Y a diferencia de las salas convencionales, estarán acompañados de su teléfono móvil.

Es ideal en tiempos de pandemia porque se trata de un escape room al aire libre. Es decir, los participantes estarán completamente en el exterior el tiempo que dure el juego, recorriendo Madrid de una forma diferente y buscando pistas para resolver el enigma.

Pueden participar grupos privados de entre 2-12 personas, lo cual está muy bien porque así pueden competir desde parejas hasta grandes grupos de amigos. Pero como apunte, durante la actual situación sanitaria se recomienda jugar en modo competitivo en el caso de ser más de 6 jugadores.

En cuanto a la duración, es de 1 hora y 20 minutos. Un tiempo ideal que se te pasará volando. Además, también acompaña la aventura un actor caracterizado, lo que convierte este plan de ocio al aire libre en Madrid en una experiencia tan espectacular como inolvidable, donde las risas estarán aseguradas.

¿Cómo jugar a nuestros street escapes en Madrid?

Si buscas un plan divertido en Madrid, te lo ponemos muy fácil. Simplemente haz esto:

  1. Reúne a todo el equipo de participantes de la despedida de soltero/a
  2. Reserva la aventura desde la web
  3. Descarga gratis la app de Pinnwe para tu smartphone Android o iPhone
  4. El día del escape, acude puntual o 5 minutos antes
  5. Lleva el teléfono con suficiente batería o power bank (por si acaso)
  6. Acude con ropa y calzado cómodo

¡Y a disfrutar del street escape! Es en estos momentos la actividad nº1 de ocio en Madrid, y ya ves que solo necesitas seguir un par de pasos para hacer tu reserva y disfrutarla, en forma de escape room en vivo por las calles de la ciudad.

¿Qué juegos hay disponibles?

Como ocurre con los escape rooms, aquí podemos jugar aventuras diferentes. Concretamente, contamos con dos que están arrasando en cuanto a ocio al aire libre en Madrid:

  • Colega, ¿dónde están mis chanclas? Si quieres jugar un street escape en Madrid para celebrar una despedida de soltero/a, este juego te encantará. La temática es muy divertida. Son dos guiris un tanto excéntricos que van a partir rumbo hacia el Camino de Santiago, pero con tan mala suerte de que han perdido sus chanclas y no aparecen… ¿Podrás ayudarles a encontrarlas? Empieza en Plaza de Santiago, dura 60 minutos y 1,7 km de recorrido.

 

  • El Coleccionista de Crímenes. Otra opción en cuanto a street escape en Madrid es este otro, de crímenes. Concretamente, habla sobre un asesinato que va a cometer en Madrid y debes dar con el asesino antes de que suceda. ¿Serás capaz de encontrarlo? Para ello tendrás un total de 75 minutos de juego. Empieza en Ópera y dura 1,8 km.

El mejor plan para despedida de soltero desde este 2021

En Foxkana te ofrecemos 2 opciones de street escapes en Madrid que te encantarán para celebrar una despedida de soltero y de soltera un tanto diferentes a los habituales. Porque es un plan que pueden hacer grupos grandes al exterior con más seguridad y tranquilidad para todos. Además de ser una opción que te permite conocer Madrid de una manera diferente.

En definitiva, un plan divertido y diferente en colaboración con los chicos de  Fox in a Box, donde también puedes ir a jugar algunos de los mejores escape rooms de toda la ciudad.

Si quieres pasarlo bien y vivir un buen rato, no dudes en probar la actividad nº1 de ocio en Madrid.  ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *