Blog Foxkana

Despedida de soltero Madrid centro

El mejor plan de despedida de soltero Madrid centro

Despedia de soltero Madrid

Planes para celebrar las despedidas de soltero hay muchos, pero si buscas algo diferente, original y que se pueda hacer en el propio centro de Madrid, te recomendamos que pruebes un street escape room

¿Cómo es esta actividad? Es un escape room pero al aire libre y sucede en un área concreta del centro de Madrid. La duración es de 1 hora y 20 minutos aproximadamente, y donde un loco actor caracterizado te va guiando por toda la ciudad. ¿Serás capaz de resolver el misterio? 

Es ideal para grupos porque pueden participar entre 2 y 12 personas, lo que hace que sea una actividad popular para celebrar despedidas de soltero en Madrid centro. En el caso de más de 6 personas, en tiempos de COVID jugarán en modo competitivo.

Además, como su duración es corta, la puedes completar con muchas otras actividades como cenas, cócteles, alquiler de una limusina, etc. Pero no puede faltar si quieres reírte como nunca y pasarlo en grande.

En Foxkana disponemos de varias opciones, para que elijas según las preferencias de grupo. ¿Con cuál te quedas?

Nuestros juegos de street escape en Madrid

  • Colega, ¿dónde están mis chanclas? Este juego se basa en unos guiris que se disponen a iniciar el Camino de Santiago, pero lamentablemente, uno de los miembros perdió sus chanclas de la suerte y no piensa iniciar el camino sin ellas… Tienes 1 hora para encontrarlas. Está en Zona Ópera.
  • El Coleccionista de Crímenes. Este otro juego de street escape consiste en evitar un terrible asesinato que va a cometerse en Madrid, por lo que deberemos encontrar al asesino antes de que suceda. ¿Serás capaz de encontrarlo? Tienes 1 hora. Está en la zona de La Latina.

Recuerda que, para jugar, necesitas tener la app Pinnwe. Además de suficiente batería, con ropa y calzado cómodo. Es así como podrás dar todo de ti y pasarlo en grande, celebrando la despedida de soltera como nunca y en pleno Madrid centro.

¿Por qué elegir un escape room despedida de soltero?

Es el mejor plan que puedes hacer para celebrar tu próxima despedida de soltero en Madrid centro, por estas razones:

  • Amigos más unidos que nunca: nos encanta estar unidos a nuestros amigos y qué mejor forma de forjar esa unión que jugando a esta actividad para celebrar una despedida de soltero en el centro de Madrid. ¡Todos a la una para resolver el misterio!
  • El precio es accesible: es mucho más económico que otro tipo de actividades que duran menos tiempo y que pueden hacer que la despedida te salga más cara de lo que imaginas. 
  • Es realmente divertido: es una actividad ideal para celebrar despedidas y momentos felices, porque te lo pasas en grande y la diversión está asegurada. Adrenalina a tope.

Es una forma de disfrutar de un tour Madrid diferente. Por lo que, a la hora de buscar planes para celebrar ese momento tan especial, no dudes en optar por un escape room despedida soltero.

Descubre las opciones que tenemos en Foxkana y haz tu reserva, para sorprender al futuro casado con un plan tan divertido junto a sus amigos que seguro no olvidará en mucho tiempo. Por no hablar de las fotos, que quedarán estupendas.

Ahora que ya tienes plan, solo queda formalizar la reserva para el día y la hora que mejor le venga al grupo. ¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *